domingo, 30 de mayo de 2010

CAPÍTULO 23

Me quedé mirando al techo en silencio, intentando grabar a fuego en mi mente esa sensación. Esa sonrisa imborrable en mi cara. Ese sentimiento de satisfacción, de ilusión por el futuro, de emoción por lo compartido con ella, de agradecimiento al mundo por haberla puesto en mi camino, de felicidad.
Miré a mi derecha y allí estaba ella. Tumbada, desnuda, boca abajo. Sabía que no estaba dormida a pesar de que tenía los ojos cerrados, simplemente estaba descansando. Me puse de lado con la cabeza sostenida por mi mano; con la otra empecé a acariciar su tatuaje, bordeando las estrellas con mis dedos. Deslicé la mano hacia abajo por su espalda y me detuve en la parte donde ésta acaba. Me acerqué para besarla en la mejilla. Nunca la había visto tan hermosa.
- Acaba de venirme a la mente una canción. Bueno, una parte de una canción. – dije
- ¿Y por qué ahora?
- Porque me recuerda a ti.
- ¿Cuál es?
- Alive, de Black Eyed Peas.
- No la conozco.
- Pues deberías – dije de coña.
- ¿Me la cantas?
- Si venga…
- Por favooor – me lo pidió con una cara de perrito abandonado que no fui capaz de rechazar.
Empecé a cantar sin poder, eso sí, evitar ponerme colorada:
“I got so much love for you, darling. And I… I wanna let you know how I feel. Cause is true that I love you, and it’s true, you’re the only one. And I do, I adore you. And it’s true girl, you make me feel alive.”
- Acabo de pensar – dijo después de unos segundos en silencio – en una canción que también me recuerda a ti. Es Someone de The Rembrandts. ¿La conoces?
Recordé que ese grupo se había hecho famoso por interpretar la canción de mi serie preferida, Friends, pero no conocía esa canción.
- A ellos sí, pero la canción no.
Y sin más empezó a cantarla:
“When there was no one left for me to turn to, when all the world I knew was falling down, oh there were times I could no face the morning. But everything changed since the day that I found… someone to hold me the way that you do, someone who needs me the way I need you, someone to show me a way that is true, someone to love me the way that I love you.”Sonrió agarrándome para que me tumbara a su lado. Apoyé la cabeza en la almohada justo al lado de la suya quedando nuestras caras a pocos centímetros.
- Amy – dijo de repente mirándome a los ojos - ¿crees en las almas gemelas?
Me desconcertó un poco la pregunta porque me pilló por sorpresa.
- No lo sé… No sé exactamente si es el término “almas gemelas” en lo que creo. Creo en… en que hay alguien, tal vez incluso más de una persona, ahí fuera para cada uno; alguien que te haga feliz, que le dé sentido a todo. Y sé que suena dependiente, tal vez demasiado, pero creo que hay una persona, o varias, que de alguna forma te completan. ¿Consiste en eso ser almas gemelas?
- Supongo que sí… es en lo que creo yo también.
Sonreí.
- ¿Y a qué vino esto?
- Estaba pensando en eso. En que antes de conocerte no creía en ello. Pero ahora… como dice la canción que acabo de cantarte, ahora todo es distinto. Te prometo que en el momento en que nos conocimos mi visión sobre muchas cosas cambió.
Me acerqué muy despacio para besarla. Cuando noté que mi respiración, y la de ella, empezaba a entrecortarse me separé.
- Tal vez deberíamos dormir un poco, que mañana tienes quimio y vas a ir agotada.
Suspiró dando a entender las pocas ganas que tenía de dejar lo que estábamos haciendo para ponerse a dormir pero se acomodó más en la cama dejándome a mí también tumbarme para intentar encontrar el sueño. Me abrazó antes de susurrarme:
- Buenas noches, Amy. Y gracias por este cumpleaños. Prometo recordarlo siempre.
Cogí su mano poniéndola alrededor de mi cintura y entrelazando nuestras manos sobre mi estómago.
- Es solo el primero de todos los que pasaremos juntas. Solo el primero.
No dijo nada pero noté sin girarme como sonreía. Y en un gesto muy dulce me apartó el pelo y me besó suavemente en la nuca. Me recorrió un escalofrío y sentí como toda mi piel se alteraba. Nunca había sentido tanto con un gesto tan pequeño. Definitivamente, nunca había amado así.

2 comentarios:

  1. Oiissshhh pero que bonito es esto!!! Voy a descargarme ese par de canciones!! jejeje.

    Un beso Sophie. Geniales los dos capis.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias,un besazooo =)

    ResponderEliminar