viernes, 21 de mayo de 2010

CAPÍTULO 21 (PARTE 4)

Vi, desde el baño del bar, como al llegar y no verme ni encontrar ninguna pista se sintió un poco desconcertada. De todas formas se sentó, apoyando la bolsa con la película en el asiento de al lado. Me metí en el baño del fondo y dejé la siguiente pista justo cuando le mandé un sms avisándola de que tenía que ir a ese baño. Me escondí en el primer baño hasta que la oí pasar. Me marché de allí antes de que saliera.
Le había dejado encima de la tapa del wáter un pequeño estuche de maquillaje que en realidad contenía una llave. En la parte de atrás de la puerta dejé escrito a lápiz: descubrirás más tarde para qué sirve la llave. De momento sal, paga lo que has pedido y vete al palco blanco que hay frente al instituto. Estás tan solo a tres pistas de verme. P. D. Borra esto.

Me metí en una cafetería que estaba cercana al palco para poder verla llegar sin ser descubierta, los cristales estaban hechos de tal forma que cuando estabas dentro veías el exterior, peo no al revés. Vi su sonrisa desde lejos en cuanto vio el globo que había colgado en el pasamanos de la escalera. En el suelo del palco (lo siento por el vandalismo, pero si es por amor… todo se perdona) escribí con spray rojo: Recuerda esta noche como el principio de SIEMPRE.
La llamé.
- Hi love! – contestó al segundo toque.
- Estás preciosa.
Se giró mirando alrededor, buscándome con la mirada, pero los cristales me protegían.
- No intentes buscarme. O te quedas sin mí todo el día.
- Vaaale – dijo girándose de nuevo hacia el palco – Pero entonces tienes que prometerme que hoy dormimos juntas.
- Hecho.
- ¿De verdad?
- Sí.
- ¿Cómo? ¿Dónde?
- Céntrate. ¿Te gusta el globo?
Se echó a reír.
- Sí, mucho.
- Bueno, pues tienes que estallarlo.
Ahora fui yo la que no pudo evitar soltar una carcajada.
- ¿En serio? Me da penita…
- O él o yo esta noche baby, no puedes tenernos a ambos.

Colgué y un segundo después la vi guardando el móvil y explotando el globo. Me levanté rápidamente de la silla.

En el globo había un papel que le decía que tenía que ir hasta la entrada del bar de en frente. Le dejé justo en las escaleras un paquete dentro de una bolsa de papel. Y di la vuelta a la cafetería por el lado contrario a por el que ella vendría para no verla. En la bolsa escribí: no abras el paquete que hay dentro. Vete a casa de Vero (ya sabes donde es) y timbra; ella te abrirá y te dirá lo que tienes que hacer.

En el paquete dentro de la bolsa había un vestido precioso, azul claro, perfecto para ella. Le dije a Vero que le mandara ponérselo y que le diera la siguiente pista: “Coge mi MP4, lo tienes en el bolsillo pequeño de tu bolso. Sal a la calle y enciéndelo, abriendo la carpeta con tu nombre. Dirígete a la casa de Diego ¿Qué donde es? Justo delante de donde mantuvimos esta conversación:

Yo: Cuando encuentre la clase de amor que busco te lo diré y así sabrás que tipo de persona soy.
Tú: Cuando encuentres esa clase de amor, lo sabré antes de que me lo digas.

P.D. Si recuerdas dónde es podrás encontrarme. Número de portal de la calle 15. Entra y dame un toque cuando lo hayas hecho. Estás a una pista de mí.”

El Mp4 tenía un montón de canciones románticas pero era, principalmente, para que no se aburriera por el camino. Cuando recibí un toque le mandé por el ascensor la última pista. Eran un pack de cervezas Mahou, la misma marca que las del día de nuestro primer beso. Encima puse un sobre y dentro el siguiente párrafo: “Todo empezó en un ascensor, con cervezas en el suelo y tu boca en la mía. Eso fue, exactamente, hace seis meses menos dos días. Diego vive en el piso 2 en la puerta B (si eso no es una señal…). Sube y déjame sentir lo mismo que aquel día.”
Oí como abrió la puerta. Yo la esperaba en la habitación de Diego que me había ayudado a llenarlo todo de velas. Le mandé un sms cuando oí la puerta: Sigue los postits. Pegué uno al lado de la puerta y los demás por las paredes del pasillo hasta la habitación. Ponían, entre todos: Bien- veni –da – al – día – más – especial – de – tu – vida. El último estaba justo en la puerta de la habitación.
- ¿Demasiado cursi? – dije desde la cama.
- ¿Esto? – dijo moviendo los posits en su mano.
- Todo.
- No. Lo cursi está infravalorado.

15 comentarios:

  1. Anónima enganchada21 de mayo de 2010, 16:02

    Maaaaadre miaaaaa!!!! Yo quiero un cumple asíii, por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  2. eiii tu por esooo no sufras jajaja algun dia
    tu payasa(L)

    ResponderEliminar
  3. Anónima enganchada25 de mayo de 2010, 22:39

    Una preguntitaaaa...

    Amy existe?? Porque me la pido para Reyes!!!!

    ^^ Es adorable!

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    Amy es una mezcla de mi propia personaidad y mi imaginacion. Soy yo en un 90% jaja

    ResponderEliminar
  5. anónima enganchada26 de mayo de 2010, 14:48

    ¿¿¿Un 90%??? Madre miaaa, Amy EXISTEEE!!! Siiiiii!!! ^^

    Sophie, dime... ¿msn?, ¿mobil?, ¿donde vives [dirección exacta]?,¿mmm... nombre real?, ¿cuando nos conocemos? ¿donde quieres que nos reunamos? mmm...

    jajajajjaja, nada, nada, estoy bromeando. Pero bueno, que me encantasss! n__n [porque si me encanta Amy, supongo que tu tb!].

    Un abrazo wapa!!!! Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. La anónima enganchada de antes! xDD!26 de mayo de 2010, 14:50

    Por ciertooooo!!! Ya que se que eres seguidora y tan adicta como yo al Sogno... Dime... ¿Vero o Sarah? jajajaja. [tengo curiosidad...]

    ResponderEliminar
  7. jajaja AMBAS!!!!Me quedaría cn el cuerpo y carácter de Vero y la inteligencia y elegancia de Sarah, pero si tuviera que elegir: Vero jeje.
    tú?(yo tambien tengo curiosidad)... pero que conste que me encantan ambas.

    ResponderEliminar
  8. anónima enganchada26 de mayo de 2010, 15:28

    Bueno, como tu bien dices, AMBAS, porque creo que son dos personas que se complementan a la perfección, lo que le falta a una lo tiene la otra... Juntas son PERFECTAS!

    Pero si tengo que elegir... AMO A SARAH NILE!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja, por supuesto, juntas perfectas!
    Y así mejor, para ti Sarah Nile ,para mi Veronica Ciardi y tooodas contentas ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónima enganchada30 de mayo de 2010, 17:32

    Esta semana me has dejado en ascuaaaas!!! :)

    Tendras examenes ahora verdad? Ánimo wapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. esk estoy empezando a preparar la selectividad y teng el horario descontrolado jaja

    ResponderEliminar
  12. Sophieeee, los estudios son primero!!!! Ok??? Recuerda eso siempre!!!

    Voy a leer... ^^ Grazieeeeeeee por sacar tiempo...

    ResponderEliminar
  13. Vaya, ya sabes quien soy... jajaja, yo que queria mantenerme anónima... xDDDDD!!!

    ResponderEliminar
  14. jaajaja, sí los estudios primero,pero hay tiempo pa todo =)

    ResponderEliminar