viernes, 21 de mayo de 2010

CAPÍTULO 21 (PARTE 2)

Sábado 23 de Febrero, cumpleaños de mi novia. A las 00:00 del viernes la llamé convirtiéndome en la primera persona que la felicitaba (aunque parezca mentira, me hizo ilusión).
- Durante unos meses serás la mayor de la relación – dije bromeando.
- Soy la mayor de la relación todo el año cariño.
- Ya, bueno… pero es que cuando ahora digas que tienes 17 y yo 16 pareceremos más distanciadas en edad, pero cuando tenemos la misma la gente no se da cuenta…
Me dio la razón riendo.
- Amy, gracias por hacer de este año algo tan especial, estás consiguiendo que sea el mejor de mi vida a pesar de… ya sabes.
El cáncer. Lo sabía. ¿Cómo olvidarlo?
- También está siendo el mejor año para mí. Y para ver tu regalo tienes que empezar por conectarte a internet y entrar en mi canal de youtube.
- ¿Qué? ¿Qué hay?
- Lo verás cuando entres… así empieza el día más especial de tu vida.
Colgué el teléfono antes de que ella pudiera decir nada más, para dejarla con la intriga.
Le había hecho un vídeo con fotos nuestras e imágenes grabadas y con nuestra canción de fondo. A modo de descripción del vídeo solo puse: “El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños” (Paulo Coelho). Lo mejor que pude hacer es correr el riesgo. Gracias por ser un sueño hecho realidad. P.D. Si quieres descubrir la segunda sorpresa abre el cajón derecho de tu armario (lo de que abras el armario no era irónico xD). La única forma que tienes de verme es que sigas todas las pistas. Te llevarán hasta mí…

En el cajón del armario, en el bolsillo de una cazadora de verano (para que tuviera que buscarlo más) metí su regalo. Tenía que ser una prenda que supiera que no iba a usar próximamente para que no lo descubriera antes de tiempo. Lo había guardado dos días antes cuando estuve allí y ella en un momento determinado se fue al baño.
Era un pequeño paquete que me habían dado en una joyería cuando compré una pulsera. Dentro había un anillo prácticamente igual al que me ella me había dado por mi cumple, acompañado de una nota: “Compré uno muy parecido al que me regalaste a propósito. Ya sé que matrimonio y compromiso son palabras mayores. Pero hace tiempo que me comprometí a estar contigo hasta el final. Y al fin y al cabo, el matrimonio no es más que una forma de unión, tanto religiosa como civil. Hay muchas formas de estar unida a alguien; y no me hace falta un cura o un juez que me digan cuánto y en qué forma estamos unidas. Si lo que marca la diferencia entre esto y matrimonio es que necesitas que te jure amor eterno delante de tu familia o con una ceremonia especial, sabes que lo haría… aquí o en Hawái, en un bar o en un castillo… Como Shakespeare dijo una vez: no es amor el amor que muda cuando mudanza encuentra. Ante la adversidad y cuando todo cambia, el verdadero amor permanece.”
Se conectó al Messenger en cuanto acabó de leerlo.
- ¿Te ha gustado? – pregunté nerviosa.
- ¿Qué si me ha gustado? Si te tuviera delante te comía a besos. ¿No puedes bajar un rato?
- No, no, no. Tienes que seguir todas las pistas para poder verme.
- ¿Y cuál es la siguiente?
- Tendrás que esperar.
- Agg ¡Que mala eres!
- Sabes que te encanta…
- Más de lo que crees…
Seguimos hablando hasta las cuatro de la mañana. Vimos a la vez una de sus películas preferidas, “Serendipity”, comentándola por Msn.
- Britney – escribí en un momento determinado, justo después de que la pareja protagonista se despidiera después de su primer encuentro - ¿cómo es posible que una de tus películas favoritas sea “Serendipity” si no crees en el destino?
- Bueno… hace tiempo que empecé a creer en el destino.
- ¿Ah sí? ¿Cuándo?
- El 25 de Agosto.
Sonreí mirando a la pantalla cuando lo escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario