viernes, 14 de mayo de 2010

CAPÍTULO 20 (PARTE 4)

Cuando Britney me llamó cinco minutos después para decirme que ya la había escuchado yo ya estaba en el portal de su casa, esperando a que llamara.
- Te quiero – fue lo primero que dijo.
- ¿Te ha gustado?
- ¿Qué si me ha gustado? En cuanto te vea te voy a demostrar cuánto me ha gustado…
- ¿Ah sí? Pues abre la puerta de tu casa y empieza a demostrármelo.
En dos segundos llegó a la puerta. Aún sin colgar el teléfono dijo a través de él:
- Oye te tengo que dejar, que ha aparecido en mi puerta una sexy chica que parece perdida y a lo mejor necesita que alguien la guíe – lo dijo sonriendo insinuante.
Ambas colgamos. Me metió en casa y esperó hasta llegar a su habitación para besarme, porque sus padres estaban en la cocina, al lado de la entrada. Me empujó contra la pared nada más entrar en su cuarto. Con una sonrisa descarada dijo:
- Tengo la impresión de que vas a estar agotada mañana.
- Es difícil agotarme…
Me besó sacándome la cazadora, deslizándola rápidamente por mis hombros y dejándola en el suelo. Me tumbó en la cama tirándose ella encima.
- Britney tía, que están tus padres…
Se levantó y echó el pestillo diciendo:
- Solucionado.
- ¿Y si nos oyen? Y es difícil que no lo hagan.
Yo me había incorporado en la cama. Se sentó en mis piernas, mirando hacia mí.
- ¿Me estás diciendo que vas a ser capaz de contenerte ahora mismo? – se acercó sin llegar a besarme y sin dejar que lo hiciera - ¿de verdad? – me cogió por el pelo suavemente pero echándome la cabeza hacia atrás, empezando a morderme el cuello de forma sensual. Metió la mano por debajo de mi camiseta - ¿Vas a irte sin hacerlo conmigo?
Ya no aguanté más. Comencé a devolverle los besos, le quité la camiseta. Escuchaba como su respiración se hacía más profunda y entrecortada cuando empecé a besarle el cuello, el pecho. Me agarró la cara sin separarse de mí, aún seguía sentada en mis piernas y por lo tanto me miraba desde una posición un poco más alta.
- Dime que me quieres – dijo mirándome a los ojos.
- I love you.
Se levantó para quitarme el pantalón y volvió a ponerse encima. Mientras me acariciaba todo el cuerpo siguió pidiéndome que le dijera frases románticas, frases que borraran lo que había pasado esa mañana. Mientras sus manos recorrían mi espalda, mis pechos, el vientre, el cuello; me susurró:
- Dime que siempre estarás conmigo.
Dejó su mano apoyada justo en el borde de mis bragas, en el vientre.
- Dilo o no sigo – dijo sonriendo maliciosamente.
- Ya sabes que eres lo más importante para mí – metió su mano en mi ropa interior, sin dejar de mirarme a los ojos – Siempre estaré contigo.
Me hizo el amor, sin apartar sus ojos de mí ni un momento, grabando cada momento en su retina, sonriendo, besando, provocando, todo en el momento correcto para hacerlo. En un determinado instante me costó mucho no hacer ruido y para evitarlo, sin querer, le mordí el cuello, dejándole un chupetón considerable.
Luego fui yo la que tomó el control de la situación y la que consiguió que prácticamente tuviera que morder la almohada para no chillar. Cuando volví a mirar el reloj había pasado una hora desde que le mandé el mensaje y estaba empezando a vestirme para volver a mi casa. Ella se levantó, sentándose en la cama y besándome la espalda (yo aún llevaba puesto solo el sujetador).
- ¿Decías de verdad todo lo de la canción?
Me giré para mirarla.
- Completamente en serio.
- ¿Lo de que me ves siendo tu mujer y la madre de tus hijos también?
- Todo Britney, todo. Eso también.
Me acerqué para besarla y volvió a acariciarme y a intentar quitarme la poca ropa que tenía.
- Britney… ¿no me piensas dejar volver a mi casa?
- Hoy no.

3 comentarios:

  1. Anónima enganchada15 de mayo de 2010, 12:05

    No puedo evitar tener una sonrisilla tonta ante semejante final de capítulo... Ayysss que bonitoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja graciaaaas. Supongo que es la misma sonrslla tonta que se me quedó a mí al acabar de escribirlo jeje.

    ResponderEliminar
  3. je t'adore jajaja como siempree.....PERFECTA!!!!celosilla(L)
    danii

    ResponderEliminar