viernes, 7 de mayo de 2010

CAPÍTULO 19 (PARTE 2)

- Britney… - soné cansada, tal vez triste – Tienes que parar, tienes que dejar de hacer esto, de hacerme daño, de hacerte daño – Al ver que no decía nada continué – yo… te quiero… Y trato de demostrártelo todos los días. A lo mejor cometo errores, pero trato de hacerte ver que me tendrás siempre que me necesites. Quizás no es… suficiente para hacerte feliz…
Seguía sin hablar y finalmente me atreví a decir lo que más miedo me daba.
- A lo mejor no soy suficiente para ti…
- A lo mejor…
Nada que hubiera dicho me habría podido doler más, nada en el mundo. ¿Lo había dicho en serio?
¡Pues claro que lo había dicho en serio! En el fondo nunca entendí como una chica como Britney podía haberse enamorado de alguien como yo.
A los dos segundos yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas. Me quedé inmóvil y aparté la mirada, no quería verla.
Creo que se dio cuenta de que me había hecho daño. Se levantó para ponerse agachada, delante de mí. Me agarró las piernas para intentar que la mirara. Pero yo no quería. Era tarde. Esa última frase había sobrado.
- Amy…
- Vete – lo dije con tristeza ni si quiera enfadada, solo dolida.
- Yo…
- Vete, por favor. No quiero hablar contigo ahora.
Se levantó. Oí sus pasos alejándose por el pasillo. Y antes de que la puerta de mi casa se cerrara las lágrimas ya empezaban a rodar por mis mejillas, silenciosas, sin fin.

7 comentarios:

  1. como siempre perfectaaa jajaja
    oyee luegoo hablamos valeee¿¿?
    tia te quiero muchooo cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. haber cuando continuas estooo aun asiii le metere la paliza a mi hermana paraa que ella te la meta a ti jajaja un besazoo
    paule

    ResponderEliminar
  3. jajaj muchas gracias por leerme =)
    Prometo seguir pronto.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Jo, estoy enganchada a esta historia.. te he encontrado hace poco, pero me he empapado desde el principio, enhorabuena.

    Y aunque necesites tu ritmo.. a ver si pronto está el próximo capítulo je

    De nuevo, enhorabuena por como escribes.

    ResponderEliminar
  5. Jaja Muchisimas gracias por leerme y sobre todo porque me dices que te gusta :)
    Si... ya sé que necesito mi ritmo je. Es que durante el curso no tengo mucho tiempo, pero por suerte ya se acerca el veranito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aqui otra que te lee desde hace poco pero que me lo imprimí todo para leerlo como un libro!!! jajaja

    Estoy enganchadísima!!! Y estoy deseando saber que pasará... Pero cuando puedas.

    Una pregunta... ¿es real o ficción?

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  7. JAAJA pues muchisimas gracias y esero que te guste loq uete quede por leer :)
    Pues... mezcla de realidad y ficción, pero en su mayoría ficción.

    ResponderEliminar