sábado, 20 de febrero de 2010

CAPÍTULO 10 (PARTE 3)

Me puse de lado para mirarla y mientras le acariciaba el brazo y el hombro le dije:
- Significa que no empezaré a quererte en un futuro cercano - mientras mis palabras iban saliendo parecía algo desilusionada - porque, de hecho, ya te quiero.
Sonrió y sus ojos se iluminaron de una forma que no había visto antes.
- Yo también te quiero.
Arqueó las cejas, sorprendida ante sus propias palabras.
- ¿Qué pasa? - pregunté
- Nunca se lo había dicho a nadie así, en persona. Bueno, a mis padres y a mis hermana sí, pero no es lo mismo... ya sabes a que me refiero.
Asentí. Definitivamente no es lo mismo decirle “te quiero” a tu hermana que a tu novia.
- ¡Guau! ¿Soy la primera? ¿De verdad?
- Sí, ya te he dicho que no me había enamorado antes. Todas mis relaciones han sido físicas, nada emocionales y claro, sin conocer a las personas, es difícil enamorarte.
- Complicado sí.
Se rió.
- ¿Ves? Contigo me rio como una idiota y puedo hablar sin nervios o aparentar ser otra persona. Contigo soy yo al cien por cien. ¡Qué fuerte, enamorada yo! Y también me parece raro que me haya enamorado por primera vez a los dieciséis casi diecisiete.
- ¿Sabes? No volverás a enamorarte.
- ¿No? - dijo sin pillar a qué me refería.
- No te dejaré porque estarás conmigo.
Se acercó para besarme y justo cuando sus labios ya casi rozaban los míos mi móvil sonó.
- ¡Qué raro! - dijo poniendo los ojos en blanco.
Ambas habíamos reconocido la canción que tenía para que sonara cuando Vero me llamaba. Era "I'll be there for you" de The Remembrants; la sintonía de la que había sido mi serie favorita (Friends).
- Al menos sabemos que no ha perdido ese increíble poder que tiene de interrumpirnos - dijo Brit de coña.
- Créeme nunca lo perderá - la besé rápidamente y cogí el teléfono.

3 comentarios:

  1. comooo siempreee.....GENIAL jajaja continua con estoooooo un besazooooo
    soy tu fan numerooo 1 jajaja

    ResponderEliminar
  2. mil graaacias por tu apoyo =)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. haber cuandoooo continuas....jajajaa que tengo intrigaaaaaaaa jejee

    ResponderEliminar