jueves, 4 de marzo de 2010

CAPÍTULO 12 (PARTE 3)

Después de un rato bostecé sin poder evitarlo, puse la mano delante porque abrí un montón la boca.
- ¡Mamma mia! ¿A qué hora os dormisteis Simba?
- ¿Y tú que eres Timón?
- Nah, soy Pumba que tenía más marcha. Diego es Timón. Y, en serio, ¿a qué hora? Porque tienes una pinta de sobada...
- No dormí.
- ¡¿Nada?! Si que había ganas...
Ahora fui yo la que se puso un poco colorada.
- ¿Cuántas veces lo hicisteis?
- No pretenderás que conteste ¿verdad?
Puso los ojos en blanco.
- Pero si sabes que me lo vas a decir tarde o temprano.
Lo pensé un segundo y me di cuenta de que tenía razón, mi mente era débil en cuanto a Vero y sabía que siempre acababa diciéndoselo todo. Así que me acerqué y le susurré al oído el número, lo que sin duda dejaría satisfecha su curiosidad.


Lo pasé muy bien durante toda la excursión y cuando volvimos faltaban muy pocos días para Nochebuena. Pasé gran parte de las Navidades en familia. Poco a poco la situación en casa iba mejorando y mi madre parecía estar empezando a aceptar que yo estaba con Britney y hasta me preguntaba por ella de vez en cuando. En los días de Navidad y Nochebuena Britney se fue a Madrid y volvió para fin de año. Era el primer fin de año que yo salía y tenía muchas ganas de estar con Britney, Vero y Diego. Cené con mi familia y después de las campanadas mi hermana y yo nos preparamos para irnos. Me había comprado un vestido negro precioso, con los zapatos a juego y me moría de ganas de ver a Brit con su vestido, que no había querido enseñarme hasta esa noche. Cuando bajé con mi hermana al portal, donde nos esperaba mi novia, estaba muy nerviosa. Incluso antes de salir del ascensor vi su reflejo en el espejo del portal y fue suficiente para que mi mente se quedara totalmente en blanco durante unos minutos; estaba deslumbrante. Tenía el pelo un poco ondulado y le caía sobre los hombros y sobre el precioso vestido de un violeta oscuro.
Fuimos a la discoteca de la que habíamos comprado todos una entrada para esa noche. Y nos encontramos a los demás en la puerta. Pasé casi una hora felicitando el año a la gente a la que nos encontrábamos, charlando y bebiendo. Y durante esa primera hora casi no pude estar a solas con ella ni cinco minutos. En un momento en que nadie nos prestaba atención me quedé mirándola medio embobada. Britney se dio cuenta, sonrió mientras me cogía la mano y me susurró al oído para que la oyera por encima de la música:
- Vamos a bailar anda que no aguanto ni un minuto más sin abrazarte.
Nos alejamos de la barra para meternos más en la pista de baile. Bailamos durante un montón de tiempo y cuando por fin pusieron una canción lenta la abracé. Ya nos daba igual la gente, lógicamente ya no había de qué esconderse.

Y desde que la abracé prácticamente no volví a soltarla en toda la noche. Con su vestido, el pelo, sus labios pintados de un color perfecto para ella, su cuerpo…Britney atraía la atención de todas las miradas. Ella parecía no darse cuenta y de hecho solo me miraba a mí. ¿Por qué a mí? ¿Por qué de entre todas las chicas de Pontevedra se había fijado en mí? Después de aquella noche no dejé de preguntármelo durante una semana entera y todavía hoy lo hago… sin encontrar respuesta.
Allí, en la discoteca el día de fin de año, abrazadas, me sentía muy afortunada.
Me acerqué a ella apoyando mi cabeza en su hombro desnudo y cerré los ojos. Sus brazos rodeando mi cintura, sus labios en mi cuello, su olor, la música… ¡Esa sensación, la de aquella noche, no la olvidaré jamás, por muchos años que pasen! La sensación de que si algún día me iba mal en la vida y no le encontraba sentido pensaría en aquel momento y en cómo me sentí y me daría cuenta de que solo por ESO había valido la pena vivir. Por esa noche, porque por primera vez en mi vida me sentía unida a alguien tanto como para confundir donde empezaba ella y donde acababa yo, por ese abrazo interminable al compás de la música, por su piel junto a la mía, había valido la pena vivir.

6 comentarios:

  1. la ostia como siempreee que mas decirteeee......
    asii qeu continues estooooo qeu es genial y qeu me encantaaaa
    un besazoooo cuidateeeee
    danii

    ResponderEliminar
  2. jaja muchiiisimas gracias cielo. No te preocupes que seguiré hasta el final con la historia =)
    Cuidate un besooo

    ResponderEliminar
  3. esoo esoooo tu sigue estoo qeu es genial jajaja
    un besazooo pa tiii corazon
    danielaaa(danii)

    ResponderEliminar
  4. eso esooo u continuaa que esoo merece la penaaa leerloooo ademas has echoo qeu em aficiione la lectura jejeje
    un besazooooo soleteee
    danielaa pero me puedes llamar danii

    ResponderEliminar
  5. Danii (me gusta el nombre jeje) pues me alegro que te guste mi historia y que con ella consiga qe te aficones a la lectura =)
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. gracias tambien a mi me gusta menos mal que me pusieron eseee tienen buen gusto pa los nombres mis padres mis hermanas y yoo tuvimos suerteee....jajaja gracais a tiii la lectura no era lo mio la verdad

    ResponderEliminar