viernes, 23 de abril de 2010

CAPÍTULO 17 (PARTE 2)

- ¿Estás bien? – le dije acariciándole la espalda desnuda mientras estaba tumbada boca abajo.
- No lo sé…estoy pensando en la quimio, en sus efectos. Por ahora aún no estoy mareada ni nada pero la gente suele estarlo y potando constantemente, y a lo mejor hay días que me va a costar ir a clase o estudiar y… - se detuvo pero se le notaba que quería decir algo más.
- ¿Qué? – lo dije de forma suave.
- Bueno, a lo mejor…se me cae el pelo y eso.
- ¿Era eso? – me tumbé boca abajo a su lado acariciándole la cara – ¿Hablaste de esto con el médico?
- Sí y dice que los efectos secundarios afectan de distinta forma a las personas, dependiendo de sus condiciones físicas o de sabe Dios qué, pero que no me puede asegurar si yo voy a perder el pelo o no o cuánto me va a afectar.
Me sentía impotente porque no sabía cómo consolarla. Le besé el cuello y el hombro.
- Tenemos que esperar Brit y ver cómo van las cosas, pero no sirve de nada que te rayes . Además tienes que ser positiva que la actitud es importante ¿ok?
- Intentaré ser positiva, pero no es fácil.
- Tampoco para mí.
Tras un largo silencio dijo con un tono de voz totalmente distinto.
- Vamos a cambiar de tema. ¿Sabes? Esto es lo que más me apetecía en el mundo cuando estaba hace unas horas en el hospital.
- ¿El qué?¿Estar en una cama que lleva todo el día desecha, congelándote y escuchando truenos?
Se echó a reír.
- ¡No estoy congelada!
- Pues tus pies sí…
- ¿Ah sí? – se puso encima de mí y empezó a tocarme con los pies, riéndose.
Empezamos a luchar, ella intentando transmitirme el frío y yo tratando de tumbarla para sacármela de encima. Después de un rato nos quedamos quietas.
- ¿Tregua? – dijo ella agarrándome las muñecas e inmovilizándome.
- Síp.
Dejamos el juego, ella todavía encima de mí.
- Gracias – dijo agachándose para besarme.
- ¿Por?
- Por esta tarde – Nos quedamos mirándonos a los ojos. Volvió a besarme, más intensamente y acariciándome; esta vez con la clara intención de hacer algo más que besarnos.
Pero mi móvil sonó justo en ese preciso instante. Ambas suspiramos y soltamos algún quejido. Reconocí la melodía.
- Es Vero, su abuela está mal y tuvieron que ir a verla…tengo que coger…
- No pasa nada – hasta ahora aún estaba encima de mí, así que se bajó para dejarme coger y se tumbó a mi lado.
- ¿Hola?
- Hola Amy – no supe muy bien en que tono lo dijo pero sonaba distinta – me alegro de oírte.
- Y yo. ¿Cómo está tu abuela?
- Más o menos. Por eso llamaba, mi madre no quiere que pierda más clases pero se tiene que quedar aquí; acaba de hablar con tu madre y le ha pedido si puedo estar en vuestra casa hasta que ella vuelva o hasta que venga mi padre. Pero yo…
- Me voy a vestir – dijo Britney en bajo, aunque al parecer no lo suficiente.
- ¿Era Britney? – preguntó Vero.
- Sí, pero sigue contándome.
- Pues eso, que llamaba para saber si te parece bien.
- ¿Qué te quedes aquí? ¿Estás de coña? ¿Por qué me iba a parecer mal?
- No sé, como el sábado Britney se puso así igual no le parece bien que duerma en tu habitación.
-¡Ah! Tranqui eso ya está arreglado. Así que ¿cuándo vienes?
- Mañana por la tarde creo.
- Vale, genial. Además hace un montón que no dormimos juntas…y tenemos una conversación pendiente.
- Ya, bueno…
- ¿Qué?
- Da igual, ya hablaremos si tal…
¡¿Ya hablaremos si tal?! Aish, ¿qué le pasa?
Vi que Britney se apoyaba en la pared y de repente estaba mucho más pálida que diez minutos antes.
- ¿Estás bien? – dije aún sin colgar.
- Me estoy mareando – se sentó en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y la cabeza entre las piernas.
- Vero tengo que colgar, Britney está mal.
- Ok, hasta mañana.
- Un beso.
No esperé su respuesta. Colgué y dejé el móvil encima de la cama, echándome rápidamente al suelo, al lado de Brit.
- ¿Qué pasa?
- Lo que va a pasar en los próximos meses. Esto solo acaba de empezar…

3 comentarios:

  1. tu y tu historia como siempre fantasticas las dos jajaja
    sigue asiii y nunca dejare de leerte jeje
    un besazo cuidate preciosa
    danii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oye si quieres me puedes agregar al msn:
    daniionelove@hotmail.com

    ResponderEliminar