miércoles, 7 de abril de 2010

CAPÍTULO 16 (PARTE 4)

No recuerdo muy bien que hicimos el resto de la noche, creo que llamé a Vero para decirle que nos íbamos a dar una vuelta para arreglar las cosas y para ver si estaba bien. Pero me contestó de forma breve y tirante y me di cuenta de que ella también estaba enfadada por el numerito que le había montado Brit en la disco.
- ¿Quedamos mañana y hablamos? – dijo Vero cuando yo ya estaba a punto de colgar.
- Claro. ¿A las cinco en mi casa?
- Ok. Chao.
- ¿Vero?
- ¿Qué?
- ¿Estás bien?
- Mañana hablamos Amy – no sonó enfadada pero me preocupó bastante la forma en que lo dijo aunque no sabía muy bien por qué.


Aquella fue probablemente la primera gran pelea que tuve con Britney desde que la conocía. Habíamos tenido pequeñas discusiones por chorradas, como todas las parejas, pero no les dábamos importancia y a los cinco minutos ya estábamos bien; nunca habíamos discutido por algo importante, no como aquella noche. Porque aunque hicimos las paces rápidamente, las dos nos dimos cuenta de que lo de aquella noche había sido importante; lo fue porque sentí que por primera vez desde que ambas sabíamos que ella tenía cáncer conseguí que se abriera y me mostrara lo que sentía de verdad, en este caso ese miedo absurdo (porque yo jamás lo haría) a que la engañara o a que dejara de quererla. A la vez fue raro para mí descubrir que había una parte de ella que no conocía en absoluto y que ni si quiera sabía que existiera, una que al parecer estaba bastante celosa de mi relación de amistad con Vero o incluso de cualquier chica que tonteara conmigo. Britney nunca había sido celosa así que sinceramente creo que lo que pasó aquella noche se debió más a los nervios por empezar el tratamiento y al miedo a que las cosas salieran mal o a que lo dejáramos que a los celos reales.
Y al mismo tiempo también fue la primera vez desde que era mi novia que sentí que podía perderla, que a lo mejor no me creía y me dejaba. Y ese miedo para mí fue el más grande de todos aquella noche, el miedo a perder a Britney.

4 comentarios:

  1. y si te digo que no se que poner jajaja como te quedas¿?¿?
    un besazooooo cielooo
    danii

    ResponderEliminar
  2. jajaja que maaaaja, pues me quedo... sorprendida!jeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. es lo que hace estar enamoradaaa jajaja
    te prometoo que en el proximoo me lo curro jaja
    un besazoooo con cariño
    danii

    ResponderEliminar
  4. jajaja tranquila, si es eso te etiendo perfectamente =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar